jueves, abril 25, 2024

Comienza junio de 2021 con 2 asesinatos en el Estado de Veracruz

Lo último

Con información de CDMG

Hoy es miércoles 2 de Junio del 2021. Ayer se reportó en el estado de Veracruz 2 personas ejecutadas. Suman 2 los ejecutados en lo que va del mes de Junio.

El saldo rojo de la violencia en todo el país 🇲🇽 de 57 ejecutados. Suman en el sexenio de AMLO, 87 mil 169 muertos

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Veracruz, asesinatos del 1 de junio de 2021

1.- Habitante de la localidad de La Guadalupe, perteneciente al municipio de Misantla, identificado como Gerónimo M. S. de 56 años de edad fue ultimado de varios disparos de arma de fuego, los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la avenida Ávila Camacho de la antes mencionada congregación, lugar hasta donde se movilizaron corporaciones de seguridad pública. El incidente se registró alrededor de las 13:30 horas, cuando elementos de la Policía fueron alertados de la situación, de acuerdo con los primeros reportes varios individuos habrían abierto fuego en contra del ahora fallecido cuando éste se encontraba en el interior de su domicilio. Fueron varios impactos de arma de fuego de diferentes calibres los que recibió la víctima por lo cual falleció de manera instantánea en el sitio por lo que no hubo necesidad de alertar a Servicios de Paramédicos.

2. Una mujer de 84 años de edad fue localizada asesinada en su domicilio en la colonia Francisco I Madero, perteneciente al municipio de Río Blanco. Se reportó, que estaba atada de pies y manos, con el cuello cortado. Familiares de la finada salieron a realizar algunas compras, dejándola en el domicilio y cuando regresaron, la hallaron muerta. Al sitio acudieron autoridades preventivas para tomar conocimiento, y solicitar la intervención de personal de la Fiscalía Regional del Estado y de los Servicios Periciales para ordenar el levantamiento del cuerpo. Del o los asesinos no se sabe nada.

Relacionados

Columnistas