jueves, marzo 28, 2024

Contagiado de Covid por falta de medidas sanitarias en Cobaev, denuncia empleado

Lo último

Sociedad 3.0

En un escrito dirigido al titular del Órgano de Control Interno del Cobaev, un trabajador de este ente educativo denuncia que en el mes de mayo fue obligado a asistir a sus labores de forma continua y sin las debidas medidas de protección para evitar el contagio del Covid-19, razón por la que ahora se encuentra infectado de ese virus.

Mensaje para presentarse a trabajar.

“..se me obligó a tener contacto con los compañeros, sin una sana distancia de 1.5 mts x 1.5 mts, sin sanitizar nuestro lugar de trabajo, ni poner barreras de contacto humano como lo hacen en otras dependencias”, refiere el empleado Rafael Forzán Hernández.

Continúa diciendo: “lo anterior por instrucciones del Director de Operación Regional del Cobaev, Lic. Leonardo Hernández Martínez, poniendo mi salud en riesgo… viéndome afectado en mi salud y poniendo en riesgo a mi familia y seres cercanos, por lo que hago de su conocimiento esta situación dañina para los trabajadores de esta dependencia y se tomen las medidas pertinentes para evitar más contagios”.

El trabajador labora en el Departamento de Desarrollo Patrimonial de la Dirección de Operación Regional del Cobaev, localizado en la avenida Américas número 87, colonia Aguacatal.

Relacionados

Columnistas