miércoles, abril 24, 2024

Da inicio la expo artesanal y folklórica en la explanada de la plaza Lerdo

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Como parte de la reactivación de la economía local se dio el banderazo de salida de la Expo artesanal y folklórica respecto a los 200 años de la firma de los tratados de Córdoba y con ello el nacimiento del México independiente.

En palabras de los organizadores, esta exposición tiene como objetivo recordar y exaltar lo ocurrido hace 200 años además de mostrar a la ciudadanía las artesanías y productos hechos en el Estado de Veracruz en la zona centro.

Contando con 50 mesas de expositores de la región entre los cuales se encuentran expositores de artesanías, así como tres barras de exposición de café de la zona centro del Estado de Veracruz, siendo las regiones de Coatepec, Xalapa, Córdoba y las altas montañas las exhibidas en este evento.

Esta exhibición contará con la presencia de foro artísticos y cultural en los que se presentarán diversos artistas de la región y que son parte del elenco del programa orgullo veracruzano, también se estará presentando la banda sinfónica del Gobierno del Estado de Veracruz, estas presentaciones se estarán presentando a partir de la 1 de la tarde hasta las 8 de la noche.

La Expo artesanal y folklórica se encontrará en la explanada de la plaza Lerdo los días 30 de junio y 1 de julio en horarios de 9 de la mañana a 8 de la noche, contando con medidas de seguridad y pidiendo a los asistentes el uso de cubrebocas en todo momento.

Relacionados

Columnistas