jueves, abril 25, 2024

Dos asesinatos, el 8/06/2021, en Veracruz

Lo último

Con información de CDMG

Hoy es miércoles 9 de Junio del 2021. Ayer se reportaron en el estado de Veracruz 2 personas ejecutadas. Suman 21 los asesinatos en lo que va del mes de junio.

Asesinatos en el sexenio de AMLO al 8 de junio de 2021

El saldo rojo de la violencia en todo el país fue de 81 ejecutados. Suman en el sexenio de AMLO, 87 mil 932 muertos de manera violenta.

Los datos son de fuentes concordados con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos en Veracruz, 8 de junio de 2021

1.- Un hombre de unos 30 años de edad fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego en el interior de un bazar de ropa de la calle 9 entre avenidas 23 y 25 de la colonia Brillante Crucero del municipio de Córdoba. La ejecución de esta persona se registró cerca de las 19:30 horas, en los momentos en que se encontraba en dicho bazar. Paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al ser alertados a través del número de emergencias 911, confirmaron el deceso. El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal que preservaron la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia. Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno tomó conocimiento y en coordinación con peritos en criminalística realizaron las diligencias necesarias.

2.- Un hombre fue encontrado en inicio de putrefacción en la orilla del rancho del conocido empresario “Pancho” Colorado en el municipio de Poza Rica, adonde arribaron autoridades policiacas para acordonar el área y evitar el paso de curiosos. El macabro hallazgo se registró alrededor de las 16:40 horas de este martes en la colonia Palma Sola, a un costado de la ribera del río Cazones, llegando detectives ministeriales y policías estatales para tomar conocimiento. Vecinos de la zona dieron a conocer que nunca lo habían visto por ese lugar, era de tez morena, vestía playera blanca tipo polo, pantalón color crema, botas mostaza y a un costado de él había una bolsa de nylon transparente con unas chanclas tipo cross, negro con verde. El perito criminalista realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro, a fin de realizarle la necropsia de ley y esperar que algún familiar acuda para reclamarlo.

Relacionados

Columnistas