jueves, abril 18, 2024

Dos ejecuciones el 16/06/2021 en Veracruz

Lo último

Con información de CDMG

Hoy es jueves 17 de junio del 2021. Se reportaron en el estado de Veracruz 2 personas ejecutadas el día de ayer. Suman 39 los asesinatos en lo que va del mes de junio.

Asesinatos en el sexenio de AMLO el 16 de junio de 2021

El saldo rojo de la violencia en todo el país fue de 80 ejecutados. Suman en el sexenio de AMLO, 88 mil 642 muertos de manera violenta.

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos Veracruz, 16 de junio de 2021

1.- Poco antes de las 4.30 pm del miércoles se alertó a las autoridades sobre la presencia de un cadáver embolsado justamente a un costado de la laguna de Casa Blanca, en la calle Bahamas en la ciudad de Xalapa. Elementos policíacos acordonaron la zona mientras autoridades correspondientes realizaban su trabajo. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, sólo se sabe que el cuerpo pertenece a un masculino.

2.- La mañana del miércoles, un masculino fue encontrado asesinado a golpes en la calle Desiderio Pavón de la colonia Mártires de Chicago de la capital veracruzana. Los indicios recabados en la escena del crimen indican que aparentemente se encontraba conviviendo con su agresor o agresores durante la madrugada. Elementos de seguridad implementaron un fuerte operativo sin dar con el o los responsables de este crimen.

Registro del día anterior:

Dos asesinatos, el 15/06/2021, en Veracruz

Relacionados

Columnistas