jueves, abril 25, 2024

Dos personas ejecutadas el 27/06/2021 en el Estado de Veracruz

Lo último

Con información de CDMG

Hoy es lunes 28 de junio del 2021. Se reportaron en el estado de Veracruz 2 personas ejecutadas el día de ayer. Suman 59 los asesinatos en lo que va del mes de junio.

El saldo rojo de la violencia en todo el país: no de tiene la cifra oficial al cierre de la edición. Suman en el sexenio de AMLO, 89 mil 439 muertos de manera violenta.

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos Veracruz, 27 de junio de 2021

1.- Dos hombres fueron asesinados a balazos la noche de ayer a un costado de la autopista Esperanza-Ciudad Mendoza, a la altura de Maltrata, por sujetos que los asaltaron. Las víctimas fueron identificadas como Eric O. L., de 44 años de ocupación ingeniero y Alberto S. M., de 23 años, estudiante de enfermería, de la Universidad Linda Vista, del estado de Chiapas. Los finados viajaban en una camioneta Grand Cherokee, pero al llegar a la altura del kilómetro 248, decidieron detener su marcha, pues el vehículo presentó una falla mecánica. Fue en ese momento que del monte salieron varios hombres armados, que despojaron de sus pertenencias a los parroquianos; ya cuando se retiraban, los hampones les dispararon, causándoles la muerte. Elementos policíacos arribaron al lugar y confirmaron el doble homicidio, por lo que acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía del estado.

Relacionados

Columnistas