sábado, abril 20, 2024

«En clases en línea nos acosan» aseguran alumnos de la UV

Alumnos de la facultad de Psicología en Xalapa, denuncian que están siendo violentados por sus maestros, es decir profesores que les mandan correos o mensajes privados

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Esta mañana miembros de la comunidad «LenchaTransMarica», inician una marcha para concientizar a las personas los derechos que merecen por ser parte de la comunidad LGBT.

Sin embargo dichos integrantes de esta comunidad, aseguran ser alumnos de la Universidad Veracruzana y denuncian que están siendo violentados por sus maestros, es decir profesores que les mandan correos o mensajes privados, en donde los violentan por ser parte de la comunidad LGBT.

En especial la facultad de psicología en donde denuncian que los docentes y directivos los violentan.

Cabe resaltar que la Universidad Veracruzana se jacta por ser una universidad inclusiva y que constantemente se trabaja, para que la comunidad LGBT dentro de la institución, no se discrimine a los alumnos por sus preferencias sexuales.

Además aseguran que en los espacios educativos se respeta el derecho a la educación, pues “la obligación del Estado es garantizarla para todos y para todas”

Relacionados

Columnistas