viernes, marzo 29, 2024

Este lunes, análisis con ex candidatos y líderes, sobre las elecciones 2021

Lo último

Sociedad 3.0

Xalapa, Ver.- Los integrantes de la Sociedad Estatal de Recuperación Veracruzana (SERVER,A.C.), en sesión ordinaria acordaron continuar con todas las actividades programadas, incluidas reuniones y diálogos con actores sociales y servidores públicos de todos los niveles para plantearles propuestas de beneficio colectivo.

Realizará el Foro Balance de Elecciones en Xalapa 2021, para conocer el enfoque y dar seguimiento en las agendas del acontecer en las instituciones posterior a la jornada electoral del 6 de junio. Dicho foro se realizará el próximo 28 de junio en el Casino Xalapeño de esta capital, a partir de las 17:00 horas.

Igualmente, SERVER proseguirá denunciando acciones que dañen o perjudiquen a la comunidad en su conjunto y mantendrá su postura plural, incluyente, al margen de siglas partidistas e ideologías.

La organización cuenta con representantes en la mayoría de los 212 municipios veracruzanos. La Presidencia colegiada recae en Alfredo Bielma Villanueva, Jesús Castañeda Nevárez, Mario Javier Sánchez de la Torre y Quirino Moreno Quiza.

La intención de la Asociación Civil para reunirse y oír a los actores sociales de la pasada elección, es con el ánimo de que expongan objetivamente qué continúa desde sus enfoques en favor de la sociedad en su conjunto.

Este “Balance de Elecciones en Xalapa 2021”, es un espacio que nos permitirá conversar e interactuar.

Han confirmado su participación los candidatos a la diputación federal por Xalapa Carlos Abreu Domínguez, del Partido del Trabajo (PT); Américo Zúñiga Martínez, del Partido Revolucionario Institucional (PRI); Faustino Suárez Rodríguez, del Partido Encuentro Social (PES).

Además, los candidatos a la presidencia municipal de Xalapa Uriel Flores Aguayo, de Podemos; e Itzel Jurado Ortiz, de Redes Sociales Progresistas (RSP), y Tito Delfín Cano, secretario general del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Relacionados

Columnistas