viernes, abril 26, 2024

Estos serán los rivales de México para la clasificación al mundial de Catar 2022

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Se definieron los últimos equipos restantes que jugaran la ronda clasificatoria para el mundial de Catar 2022, así como también el calendario con las fechas de estos encuentros.

Los equipos que se encuentran en esta ronda son: México, Estados Unidos, Costa Rica, Honduras, Jamaica, Canadá, El Salvador y Panamá, los primeros 5 equipos se clasificaron en automático gracias a su posición en el ranking FIFA, mientras que Canadá, El Salvador y Panamá tuvieron que jugar fases previas en las que eliminaron a Haití, San Cristóbal y Nieves así como Curazao.

La selección mexicana empezará su aventura el próximo 2 de septiembre recibiendo a la selección de Jamaica, tres días después enfrentarán a la selección de Costa Rica, en territorio tico para luego culminar la primera tanda de partidos enfrentando a Panamá en territorio canalero.

Un mes después México volverá a salir a escena cuando reciba a las selecciones de Canadá y Honduras los días 7 y 10 de octubre respectivamente para luego viajar al Salvador el 13 de octubre.

En noviembre tendrán su última participación del año cuando viajen a Estados Unidos y Canadá en fechas aun no definidas regresando en el mes de enero para visitar a la selección de Jamaica el 27 de enero, regresando a territorio nacional el 30 de enero en donde recibirán a Costa Rica y cerrando el 2 de febrero también recibiendo a la selección de Panamá.

Para Marzo se disputarán los últimos 3 partidos siendo el primero la visita de los Estados Unidos a México el próximo 24 de marzo, para el 27 del mismo mes visitarán Honduras y cerrarán su participación en el octagonal recibiendo a El Salvador el miércoles 30 de marzo.

Con información de ESPN

Relacionados

Columnistas