viernes, marzo 29, 2024

Estudiante de la UV presume título universitario desde banca donde vendía dulces para pagar sus estudios

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Es bien sabido que muchas personas estudian y trabajan para llegar a una meta: obtener un título universitario. Sin embargo, pocas veces los esfuerzos que hay detrás de ello se dan a conocer públicamente.

No obstante siempre existe la excepción a la regla; así ha sido el caso de la joven Evelin Hipólito, que se volvió viral en redes sociales luego de compartir una imagen en la que aparece sentada en una banquita de la escuela, en donde vendía dulces para pagar sus estudios.

“En la banquita donde vendía dulces, con mi título”, escribió Evelin en la publicación que se volvió viral. 

La joven estudió en la Universidad Veracruzana en Coatzacoalcos, al sur de la entidad, graduándose de la carrera Ingeniero Química. Por ello, decidió con varias imágenes representar su paso por las inmediaciones educativas y el cómo lucía con su título -dentro y fuera de la Universidad-.

En las fotos que compartió en su red social de Facebook, la joven aparece en la Facultad de Ingeniería Química de la universidad en distintos lugares, como el baño, un pasillo y las áreas verdes. Sin embargo, la imagen que capturó el corazón del internet, fue en la que posa con su título en la banca donde vendía dulces.

Con información de Milenio

Relacionados

Columnistas