viernes, abril 19, 2024

Fallece el ex diputado Genaro Ruiz Arriaga

Lo último

Víctima de una enfermedad crónica, el exdiputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Genaro Ruiz Arriaga, perdió la vida este viernes.

Fue también sub secretario de ganadería y pesca en el estado y ex presidente de la unión ganadera regional del norte de Veracruz y presidente de la ganadera local del municipio de Naranjos.

Ruiz Arriaga ocupo diversos cargos 1999 al 2004 Consejero estatal agropecuario de Veracruz, posteriormente del 2000 al 2004 recibió el cargo de Presidente del Comité de Fomento y Protección Pecuaria de Veracruz y del 2005 al 2008 estuvo al frente de la Subsecretaría de Ganadería y Pesca de Veracruz.

Posteriormente, del 2010 al 2011 tuvo oportunidad de ser Diputado local en la LXII Legislatura del Congreso de Veracruz y ahí fue nombrado Presidente de la Comisión de Salud y Asistencia, gracias a la carrera que había cursado, además de que también Vocal de la Comisión Especial para la Agroindustria.

Entre otros cargos que ocupo fuera del ámbito político fueron miembro del consejo de BANCOMER S.A., Consejero regional de Serfin, Presidente del Grupo de Comerciantes y Empresarios de Naranjos y presidente del consejo de administración de la Unión de Crédito Regional del Norte de Veracruz.

Relacionados

Columnistas