jueves, abril 25, 2024

Fortalecer a la Comisión Estatal de Derechos Humanos

Lo último

En los debates de los candidatos a diputados y alcaldes se oye de todo. Los abanderados de Morena se caracterizan por repetir una y otra vez las frases machaconas y faltas de fuerza moral de Andrés Manuel, de no mentir, no robar y no traicionar, de que antes había corrupción y ahora no, etcétera, lo que se oye todos los días en todas las mañaneras, que finalmente son mentiras.

Algunos de oposición, bien preparados, aciertan al criticar con datos duros los errores del actual gobierno, aunque otros emplean un discurso lleno de generalidades. Pero en el debate de los candidatos de Martínez de la Torre, distrito 7, fue grato escuchar que el representante de Movimiento Ciudadano, Cirilo Rincón Aguilar, que fue específico al pronunciarse por rescatar y fortalecer a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, y por fortalecer los presupuestos y lo que llamó empoderamiento de la municipalización.

Igualmente, fustigó la demagogia de los candidatos a diputados que se la pasan ofreciendo cuestiones de obra pública, en vez de hacer propuestas de carácter legislativo. ¡Bien!

El abogado José Cirilo se mueve como pez en el agua en los municipios del séptimo, ya que conoce y es conocido de los habitantes de todos los niveles sociales, en las zonas urbanas, en las colonias, ejidos y rancherías de Martínez, Tlapacoyan, San Rafael, Tecolutla y Gutiérrez Zamora

Relacionados

Columnistas