miércoles, abril 24, 2024

Geraldine Ponce gana la alcaldía de Tepic

Lo último

Geraldine Ponce, diputada por Morena, arrasó en los comicios del pasado 6 de junio al sacar una diferencia de 40 mil votos a su contrincante más cercano, el candidato de la alianza PAN-PRI-PRD, Adahan Casas, por la alcaldía de Tepic.

De acuerdo a los resultados arrojados del PREP en Tepic, Geraldine Ponce candidata de la coalición ‘Juntos haremos historia’, arrasó al llevarse el 50.6 por ciento de los votos.

Ponce, tiene 27 años de edad y representó al distrito 2 de Nayarit en la Cámara de Diputados desde el 2018 donde forma parte de las comisiones de Presupuesto y Cuenta Pública, Deporte y Relaciones Exteriores.

La joven diputada es Licenciada en Ingeniería en Gestión Empresarial por el Instituto Tecnológico de Tepic. Antes de llegar al Congreso de la Unión se desempeñó como asesora de mercadotecnia en la empresa nayarita Piplosa y como auxiliar en el área de calidad en Capilálica.

Geraldine fue Nuestra Belleza Nayarit 2015, segunda finalista de Nuestra Belleza México 2016, ganadora del premio de Nuestra Belleza Digital. En 2016 ganó Nuestra Belleza Internacional, y representó a México en Miss Internacional 2016 en Tokio, Japón.

Relacionados

Columnistas