lunes, octubre 3, 2022

Guardia Nacional asegura heroína oculta entre hojas de un libro

Elementos del Ejército Mexicano registraron un hallazgo millonario de supuesto cristal y la Guardia Nacional reporta el decomiso de heroína en Michoacán.

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Elementos del Ejército Mexicano habrían asegurado 280 kilogramos de una sustancia con características similares a las del cristal en el municipio michoacano de Apatzingán, con un valor estimado de 83 millones 599 mil 711 pesos.

Mientras que la vocería de la Guardia Nacional reportó del hallazgo de probable heroína en una empresa de mensajería y paquetería en Morelia, que se encontraba oculta en el doble fondo de un libro.

En el primer caso, según la comunicación oficial, el aseguramiento se habría realizado durante una inspección de rutina a un autobús de pasajeros, sobre la carretera Apatzingán-Buenavista, aunque en sus compartimientos fueron encontradas 14 bolsas de plástico color negro que en su interior contenían “una sustancia granulada con rasgos semejantes al cristal”.

En cuanto al segundo caso, se habría presentado en la Central de Autobuses de Morelia, luego de que personal de una empresa de mensajería solicitara la revisión de una caja de cartón procedente de la Ciudad de Chilpancingo, Guerrero, que expedía un fuerte olor a químico.

Al abrir el paquete, se encontraron un libro con las hojas centrales recortadas ocultando una bolsa de plástico transparente que contenía 0.330 gramos de probable heroína.

Artículo anteriorIsrael retoma uso de cubrebocas
Artículo siguienteMORENA toma cuerpo

Relacionados

Columnistas