miércoles, abril 24, 2024

Hay repudio a la reelección de políticos que no cumplieron, afirma Carlos Cruz

Lo último

Sociedad 3.0

La gente repudia la reelección, sobre todo de personas que no han cumplido los compromisos para hacer un mejor país, afirma el Teniente Coronel Carlos Cruz, quien asegura que esa es la percepción que ha recibido en su recorrido por los municipios que conforman el distrito 28 con sede en Minatitlán.

“Mi palabra es honor y lealtad. Estamos en Movimiento y de camino al triunfo”, asegura el abanderado de Movimiento Ciudadano (MC), a la diputación local.

El candidato es un médico militar, ahora retirado del Ejército, que en sus recorridos por la zona urbana, colonias marginadas, ejidos, rancherías y comunidades de los municipios que integran esta demarcación política, ha encontrado numerosos reclamos de distinto tipo, de los cuales ha tomado nota para integrar su plataforma legislativa.

Al tratarse de alguien que no es un político de carrera, sino un profesional de la salud, en contacto con el dolor humano, su candidatura ha tenido una gran aceptación entre los moradores.

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "Teniente Coronel Retirado CARLOS CRUZ DIPUTADO LOCAL DISTRITO #28 ESTE 06 DE JUNIO VOTA CUDADANO ΜΟΥ MOYIMIENTO CIYDADANO"

Relacionados

Columnistas