jueves, marzo 28, 2024

Individuo intenta aventarse de puente de Xallitic; cuidadanos y policía evitan tragedia

Lo último

Sociedad 3.0/Agencias

El día de hoy alrededor de las 16:30 horas en la ciudad de Xalapa, una persona de sexo masculino intentó aventarse del emblemático puente de Xallitic ubicado en la calle Rafael Lucio de la ciudad capital.

Ante dicho suceso, civiles que se encontraban cerca del lugar se percataron de las intenciones que tenía el individuo y rápidamente se dirigieron hacia él para evitar que se lanzara al vacío.

Tres civiles fueron los que acudieron para evitar que el individuo se aventara; dos de sexo masculino y uno femenino. Los civiles afirman que se dirigieron a él en un principio de manera tranquila solicitándole de favor al individuo que se bajara del puente, sin embargo comentan que tuvieron que tomar al individuo de sus piernas y jalarlo para evitar y así evitar el accidente.

De acuerdo a los mismo civiles, el individuo de sexo masculino cuenta con 21 años de edad y se dedica a ser mesero.

Posteriormente, al sitio llegó la intervención de la policía tanto municipal como Federal y paramédicos de la Fuerza Civil para atender al individuo, brindarle ayuda y conocer las razones o motivos del porqué quería aventarse del puente.

Las autoridades indicaron que el hecho fue a causa de una crisis y problemas familiares por parte del individuo, sin embargo fue resguardado y se encontró estable.

Relacionados

Columnistas