jueves, abril 25, 2024

James Wan revela el título oficial de «Aquaman 2»

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Como se venía especulando y a pocas semanas del inicio del rodaje la producción, el flamante director malayo James Wan ha revelado por fin el título oficial de la segunda parte de la película.

El realizador compartió mediante su cuenta de Instagram una foto en la que se puede leer el título: Aquaman and The Lost Kingdom.

Igualmente se ha confirmado que en esta segunda entrega Jason Momoa volverá como protagonista a interpretar a Arthur Curry, personaje al que ha dado vida en cuatro ocasiones: la primera película de Aquaman en solitario, Liga de la Justicia, la reciente versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder y, la primera vez, en un pequeño cameo en Batman v Superman: El amancer de la Justicia.

Por el momento se desconoce la trama de la cinta, aunque Patrick Wilson (quién interpretó al Amo del Océano en la primera parte) dio algunas claves de la cinta en una reciente entrevista. «Con James, cuando regresa para hacer una secuela, se vuelve más grande, mejor, más amplia, más divertida, con más acción y más trabajo de personajes. Es muy divertido», dijo el actor.

La primera entrega de la saga, estrenada en 2018, fue un éxito de taquilla y llegó a recaudar 1.148,46 millones de dólares. Se espera que Aquaman and The Lost Kingdom llegue a los cines el 16 de diciembre de 2022.

Con información de CulturaOcio

Relacionados

Columnistas