jueves, abril 18, 2024

Llegan a 88,416 los asesinatos en el sexenio de López Obrador

Lo último

Con información de CDMG

El sábado 12 de junio del 2021 se reportó 1 persona ejecutada en el estado de Veracruz. Y el domingo 13 de junio se registró nuevamente 1 asesinato. Suman 29 los ejecutados en lo que va del mes de Junio.

El saldo rojo de la violencia en todo el país fue de 251 ejecutados entre los días, 11,12 y 13 de junio. Suman en el sexenio de AMLO, 88 mil 416 muertos de manera violenta.

Los datos son de fuentes concordados con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública

Asesinatos Veracruz, sábado 12 de junio de 2021

1.- Un hombre que circulaba a bordo de su automóvil fue asesinado cuando se encontraba sobre la Calle 9, a un costado de las vías del ferrocarril, en la colonia Brillante Crucero, en el municipio de Córdoba. Los hechos ocurrieron la tarde de ayer y fueron reportados por ciudadanos que se encontraban cerca del lugar y quienes informaron a las autoridades que una persona había sido lesionada por arma de fuego. De acuerdo con los primeros datos, el automovilista habría sido interceptado por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta. El finado respondía al nombre de José Alberto “N”, de 39 años y presentaba dos heridas de bala, una en el tórax y otra en el brazo izquierdo.

Asesinatos Veracruz, domingo 13 de junio de 2021

1.- Un muerto y tres detenidos fue el saldo de un enfrentamiento a balazos, en la colonia Progreso y Paz de Coatzacoalcos, durante la madrugada de este domingo.
Se detalló que civiles se encontraban asaltando una taquería cuando llegó la policía, a quienes trataron de enfrentar a balazos, agresión que fue respondida.
El hecho se dio cerca de las 2:00 horas de este domingo, en el sitio había cuatro presuntos delincuentes, de los cuales uno fue abatido por las balas, mientras que sus presuntos cómplices fueron detenidos.

Relacionados

Columnistas