viernes, abril 19, 2024

López Obrador «pedirá permiso» a Anaya para tomar una caguama por triunfos morenistas

Lo último

En forma burlona, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que pedirá permiso a Ricardo Anaya, excandidato presidencial, para tomarse una caguama de la marca «Pacífico» para celebrar el que Morena y aliados ganaron ocho gubernaturas localizadas en esa zona del país.

En la «mañanera» de este miércoles, y por tercer día consecutivo en el que habla sobre los resultados electorales del domingo pasado, AMLO rechazó que a su movimiento le haya ido mal en las elecciones, pues recordó que, en total, ganaron 11 de las 15 gubernaturas en disputa en todo México.

Acusó que los medios tienen una campaña que señala que a su movimiento le fue «remal» en la pasada jornada electoral.

«Entonces voy a tener que volver, si no hay objetividad voy a seguir informando porque a veces hasta ciudadanos más despiertos se desmoralizan, porque es tanto el bombardeo. Entonces vamos a volver a informar», señaló el presidente.

«Así estuvo y ofrezco disculpas, así lo quiso el pueblo: Morena coalición «Juntos Hagamos Historia» (ganó): Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Colima, Michoacán, el Pacífico.

«Le voy a pedir permiso a Ricardo Anaya para que yo tome una nada más, una caguama «Pacifico». Todo con moderación», dijo en forma burlona.

Relacionados

Columnistas