jueves, marzo 28, 2024

Modelo cobrará por ver su parto en vivo en Only Fans

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Carla Bellucci, modelo británica cobrará más de 14 mil dólares (unos 282, mil 257 pesos mexicanos) en OnlyFans por transmitir en vivo el nacimiento de su bebé.

La mujer embarazada ha causado revuelo tras anunciar la transmisión de su parto a quienes estén dispuestos a desembolsar una buena cifra, luego de que ha estado comercializando fotos de su embarazo en la plataforma de contenido para adultos.

Bellucci tiene tres hijos y está esperando al cuarto, pero la modelo embarazada dio a conocer que cobrará más de 14 mil dólares en OnlyFans por transmitir en vivo el nacimiento de su bebé.

Cabe mencionar que ya le ha sacado provecho a sus meses de gestación, pues ha compartido  fotos sexys a través de su cuenta en el popular sitio, ganando casi  57 mil dólares (aproximadamente un millón 149 mil 192 pesos) con sus imágenes.

“Me ofrecieron 10,000 libras (unos $14,000 dólares) de uno de mis OnlyFans para transmitir en vivo mi nacimiento, y sabes qué, ¿por qué no? Voy a darles a los fans la oportunidad de transmitir en vivo mi nacimiento por 10,000 libras”, le dijo la modelo e influencer embarazada de 39 años de edad al Daily Star.

Consciente de lo polémico de su decisión, Belluci sabe que causará reacciones de todo tipo, “pero soy una mujer de negocios y necesito ganar dinero. Soy mi negocio”, agregó.

-Con información de XEU

Relacionados

Columnistas