viernes, abril 19, 2024

Nombran a nuevo coordinador de Programas de Bienestar

Lo último

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que Carlos Torres, quien se desempeña como secretario técnico de la Presidencia, sustituirá a Gabriel García Hernández como coordinador de Programas del Bienestar en los estados.

«Gabriel decidió regresar al Senado, ayuda mucho, y lo va a sustituir quien me ha venido ayudando como secretario técnico de la Presidencia, Carlos Torres», expresó el mandatario.

El actual encargado de la Secretaría Técnica es un hombre cercano a quien fue el jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Alfonso Romo.

En enero de 2020, fue nombrado como secretario técnico del Gabinete para el Crecimiento Económico, encargado de fomentar las inversiones y crecimiento económico para México.

La nueva oficina que tendrá a su cargo coordinará a los superdelegados, una figura que fue creada en la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador para suplir a los delegados que el gobierno federal tenía en los estados de la República y a los servidores de la nación, los principales operadores de los programas del bienestar.

Relacionados

Columnistas