jueves, abril 18, 2024

Organizador de marcha por la paz en Reynosa, denuncia haber sufrido un levantón

El activista visiblemente nervioso, mencionó que sujetos desconocidos lo privaron de su libertad y lo amenazaron para que no continúe organizando marchas

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El activista Gustavo Azuara Diaz, director de la Fundación Colectivo de Amigos de Rodolfo Torre (CART), aseguró que sufrió un “levantón” tras participar en la Marcha por la Paz en Reynosa, Tamaulipas, este sábado.

En una transmisión desde la cuenta de la Fundación, aseguró que se encuentra bien y que tomará lo sucedido como “un asalto”, ya que no tiene elementos para asegurar que quienes lo secuestraron fueran miembros del crimen organizado.

Visiblemente nervioso, mencionó que sujetos desconocidos lo privaron de su libertad y lo amenazaron  para que no continúe organizando marchas. Antes de dejarlo libre, lo desnudaron.

“Pero voy a tratar de que esto quede como un asalto nada más, un susto, se puede decir me asaltaron, me levantaron, me llevaron, vi que era monte, agarré lo que… grité a una casa, una persona se acercó, me prestó esta camisa, estos pantalones, estos tenis para que vistiera, estaba plenamente encuerado, estaba en puro calzoncillo nada más, gracias a esa persona que me prestó”, mencionó.

Relacionados

Columnistas