jueves, marzo 28, 2024

Otro más, Paolo Botti no llegó ni a 100 votos

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El candidato Luis Armando Lozano Acosta o mejor conocido como «Paolo Botti» participó en un famoso reality de televisión logrando una fama en su momento, es por ello que volvió a saltar a la fama cuando fue nombrado candidato por la alcaldía de Paso de Ovejas, sin embargo no lograría el resultado esperado.

El candidato por el Partido Encuentro Social (PES) ofreció que de ganar la alcaldía de Paso de Ovejas llevaría a la conductora Laura Bozzo como encargada del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de la localidad.

Pese a los esfuerzos realizados en campaña no surtieron efecto alguno ya que apenas lograría conseguir 88 votos durante la jornada electoral ayer, esto apenas sería el 0.6349% de los sufragios en el municipio indicó el PREP.

Mientras que las tendencias de las elecciones en el municipio de Paso de Ovejas indican que el candidato Mario Mafara Ramírez de la coalición Morena, Partido Verde y PT será el ganador con unos 4 mil 261 sufragios a favor con un 30.7409% de los votos según el PREP.

Con información de Formula

Relacionados

Columnistas