viernes, abril 19, 2024

Se puede ser feliz sin dinero, con lo básico: López Obrador

Lo último

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los conservadores buscan mantener el régimen ‘neoliberal’ mientras que su gobierno busca cambiar la mentalidad de las nuevas generaciones.

«Ellos (los conservadores) en su enagenación, como están obnubilados, no entren en razón, pero esto que estamos haciendo es en beneficio de sus hijos, de sus nietos, a ellos ya va ser más difícil que cambien, pero las nuevas generaciones, están más abiertas, hay más frescura, más interés por que las cosas cambien’, dijo el mandatario.

El mandatario dijo a las nuevas generaciones que busquen ser felices sin apegarse a los bienes materiales.

«No hay que apostar a las grandes marcas, las grandes mansiones, a los carros últimos modelo, a los yates, a todo eso; hay mucho jóvenes que están pensando en un estilo de vida distinto, no en lo material, se puede ser feliz sin dinero, sin lo material, o teniendo el dinero para lo básico, que no sea nuestro Dios el dinero, que se entienda que solo podemos ser felices estando bien con nosotros mismos, con nuestra conciencia, con el prójimo».

‘Yo si creo en la purificación de la vida pública y creo que solo siendo buenos podemos ser felices’, expresó el presidente.

López Obrador ha sido criticado recientemente por arremeter contra la clase media a la que llamó individualista y partidaria de “el que no transa no avanza”.

«Sí, sí sí, hay un sector de la clase media que siempre ha sido así, muy individualista, que le da la espalda al prójimo, aspiracionista, que lo que quiere es ser como los de arriba y encaramarse lo más que se pueda sin escrúpulos morales sin ninguna índole, son partidarios del que no transa no avanza».

Relacionados

Columnistas