jueves, abril 18, 2024

Temen que BBVA cierre sucursal Xico

Lo último

Por Genaro Moreno Martínez

Se dice que: «BBVA» Banco Bilbao Viscaya Argentina, deja Xico…*** Motivos, dicen por falta de colocación… Sería la segunda ocasión que XICO, sufre la perdida de un servicio tan importante, la primera fue con Banamex allá por la década de los 90._

Así lo comentan ciudadanos desde días anteriores, que Bancomer sucursal XICO, cierra sus puertas a la ciudadanía Xiqueña. Algunos comentan que será el próximo día 19 de los corrientes cuando está sucursal bancaria se despide de esta ciudad siendo por cierto la única en la localidad.

Con lo único con que contaría la ciudadanía sería con un dispensador de efectivo que se encuentra al interior de palacio municipal al parecer de Banco Santander. En cuanto los motivos del cierre se dice que dicho por los empleados de dicho Banco es por que «No hay colocación en XICO» .

También en publicaciones en redes nos enteremos que BBVA nivel nacional vienen realizando recortes de personal puesto que la economía nacional no está para bollos y desde luego también en XICO, no puede ser la excepción por las mismas condiciones, el dinero está escaso en todos los sectores.

Los más afectados por el cierre del Banco, dicen ser los burócratas que cada quincena ocupan los servicio bancarios para hacer efectivos su salario vía tarjeta y una minoría vía cheque.

Es por eso que anuncian una concentración para el día de mañana miércoles en reclamo a la medida tomada por la institución bancaria. Esperando que de materializarse el cierre de la sucursal XICO, al menos BBVA disponga de un lugar para instalación de un dispensador de efectivo y ese lugar pudiera ser el Ayuntamiento ya que ahí se encuentra el de Santander y ahora el de BBVA, no sería descabellado. Esperemos…

Relacionados

Columnistas