viernes, abril 26, 2024

Teyana Taylor nombrada «La mujer más sexy del mundo»

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Teyana Taylor no solo está en la portada de la revista Maxim, sino que es la primera mujer negra en recibir el título de “La mujer viva más sexy”.

La modelo, cantante y bailarina de Nueva York, celebró el logro a través de su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 12.4 millones de seguidores.

La estrella de Coming 2 America escribió un extenso texto en su cuenta de Instagram, donde no ocultó su felicidad y dijo sentirse honrada por tal mención, pues arribó a la sesión de fotos sin maquillarse y con la ropa que usa a diario siendo madre de dos hijos.

“Yo estaba como… déjame entender esto… ¿seré la mujer viva más sexy usando una sudadera? Tan confundida como estaba, mi corazón también se derritió. Fui nombrada por Maxim ‘La mujer viva más sexy del mundo’, por vivir literalmente en la piel en la que estoy. Dar un paso atrás frente a la lente ha sido un viaje de autorreflexión y confianza”, escribió Taylor en su publicación de Instagram.

Próximamente, la madre de dos hijos, con la ex estrella de la NBA Iman Shumpert, protagonizará el reality show We Got Love Teyana & Iman, de la cadena de televisión E!, que destacará sus vidas ocupadas con dos hijas pequeñas.

Con información de La Noticia

Relacionados

Columnistas