viernes, abril 19, 2024

Tres homicidios, el 29/06/2021, en el Estado de Veracruz

Lo último

Con información de CDMG

Hoy es miércoles 30 de junio del 2021. Se reportaron en el estado de Veracruz 3 personas ejecutadas el día de ayer. Suman 65 los asesinatos en lo que va del mes de junio.

El saldo rojo de la violencia en todo el país fue de 78 ejecutados. Suman en el sexenio de AMLO, 89 mil 775 muertos de manera violenta.

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos Veracruz, 29 de junio de 2021

1.- El lunes en la noche, un hombre de 74 años fue atacado a cuchilladas durante una riña por su amigo de parranda. Los lamentables hechos se registraron en la colonia Manuel Gómez Morín, de la ciudad de Córdoba. Se trata de Gregorio O. M., quien habitaba en dicha colonia. La madrugada del martes, perdió la vida en el Hospital General Córdoba. El agresor huyó de la escena del crimen.

2.- Después de una pelea, una señora murió de la impresión al ver a su nieto apuñalado. El nieto falleció horas después en un hospital. Los sucesos se dieron ayer en la mañana en el domicilio ubicado en la calle Juan de Dios Peza de la colonia Ignacio Zaragoza, del Puerto de Veracruz donde residía la señora Dalia M. S., de 87 años, y su nieto Cutberto F. A., de 33 años. Hasta el lugar se presentó David R. M., de 36 años, que de manera violenta llegó buscando al hombre, según explicaron a las autoridades los testigos, golpeaba la puerta y gritaba para que saliera. Una vez que tuvo la oportunidad lo atacó con un arma blanca que llevaba guardada, ante la mirada de la octogenaria que desafortunadamente sufrió un infarto debido a la impresión de verlo herido y no poder hacer nada. Cutberto resultó con lesiones en un glúteo, estómago y en el pulmón derecho, siendo auxiliado por los presentes que solicitaron el apoyo de los paramédicos y fue llevado a un hospital en calidad de muy grave; desafortunadamente, por la tarde se informó de su deceso. Policías navales, estatales y municipales llegaron al lugar, asegurando al presunto responsable que se entregó, trasladándolo al penalito de Playa Linda para ser puesto ante la autoridad correspondiente por los delitos de lesiones dolosas, que giró a homicidio ante la muerte de Cutberto.

Registro anterior:

Tres personas ejecutadas en Veracruz, el 28/06/2021

Relacionados

Columnistas