jueves, abril 18, 2024

Tres homicidios, el 3/06/2021, en el Estado de Veracruz

Lo último

Con información de CDMG

Hoy es viernes 4 de junio del 2021. Ayer se reportaron en el estado de Veracruz 3 personas ejecutadas. Suman 8 los asesinatos en lo que va del mes de junio.

Asesinatos en el régimen de AMLO, al 3 de junio de 2021

El saldo rojo de la violencia en todo el país fue de 58 ejecutados. Suman en el sexenio de AMLO, 87 mil 322 muertos de manera violenta.

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos Veracruz 3 de junio de 2021

1.- La tarde del jueves un joven fue ejecutado a balazos en calles en la localidad de María de la Torre, en el municipio de Martínez de la Torre. Se dio a conocer que en las calles Benito Juárez de la mencionada localidad, aproximadamente a las 14:00 horas un joven que vestía short color rojo y una camiseta de tirantes color azul, de piel color oscura y cabello chino, fue baleado por hombres que iban en una motocicleta, que enseguida huyeron. Vecinos solicitaron la presencia de paramédicos y de la policía quienes al llegar confirmaron que el joven ya no tenía signos vitales por lo que procedieron a acordonar el área a la espera de personal de la Fiscalía.

2.- El conductor de un taxi de número económico 90 del municipio de San Rafael, fue ejecutado a balazos durante la noche del miércoles por sujetos desconocidos. Lo ocurrido se registró sobre la carretera Federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente al municipio de Tecolutla. De acuerdo con información oficial, el ahora occiso respondía al nombre de Rolando N., Alias el «karateca», el cual presentaba por lo menos cinco impactos de bala. El área fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, ya que el cuerpo quedó en el interior del vehículo.

3.- Una joven de aproximadamente 16 años, fue encontrada sin vida y con rastros de presunta violación en un domicilio abandonado en la colonia San Regino del municipio de Nanchital. El hallazgo fue realizado lamentablemente por sus familiares, quienes inmediatamente dieron parte a las autoridades. Según los primeros reportes, los atacantes ya tenían identificada a la adolescente, sabían en que horario se quedaba sola y aprovecharon ese lapso para abusar de ella y quitarle la vida. La joven aparentemente tiene signos de asfixia y violación. Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal, quienes acordonaron el lugar para poder recabar datos del presunto feminicidio.

Registro del día anterior

Tres asesinatos, el 2/06/2021, en el estado de Veracruz

Relacionados

Columnistas