jueves, abril 25, 2024

Tres personas ejecutadas en Veracruz, el 28/06/2021

Lo último

Con información de CDMG

Hoy es martes 29 de junio del 2021. Se reportaron en el estado de Veracruz 3 personas ejecutadas el día de ayer. Suman 62 los ejecutados en lo que va del mes de junio.

El saldo rojo de la violencia en todo el país fue de 258 ejecutados entre los días 25, 26, 27 y 28 de junio. Suman en el sexenio de AMLO, 89 mil 697 muertos de manera violenta.

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos Veracruz, 28 de junio de 2021

1.- Un comerciante dedicado a la venta de materiales para la construcción fue asesinado a balazos por hombres armados, en la avenida principal del municipio de Colipa. El asesinato se perpetró la mañana del lunes, cuando un comerciante conocido como Yuriko, se encontraba a bordo de su camioneta. Tras la llegada de los paramédicos, confirmaron que el comerciante, ya no contaba con signos vitales, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público. De los agresores no se sabe nada.

2.- Dionisio R., vecino de la comunidad de Almagres, perteneciente al municipio de Sayula, fue asesinado durante la mañana del lunes en la carretera que conduce de Sayula de Alemán hacia ese poblado. El cuerpo de la víctima presentaba impactos de bala, siendo encontrado en el interior del taxi marcado con el número 141. Las autoridades investigan este homicidio.

3.- Poco antes de la media noche del lunes fueron localizados restos humanos en la entrada a la cabecera municipal de Chalma, movilizando a elementos de la Sedena, Guardia Nacional, Fuerza Civil y Policía Ministerial que tomaron conocimiento de este aterrador suceso. Justamente en frente a las letras monumentales, a un costado de la parada, fueron localizados una pierna y un pie con un mensaje escrito en cartulina, mientras que en otro lugar se hallaron la cabeza y parte de un brazo. Hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido.

Registro anterior:

Dos personas ejecutadas el 27/06/2021 en el Estado de Veracruz

Relacionados

Columnistas