viernes, abril 19, 2024

Twitter lanza el servicio “Twitter Blue”

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Este nuevo servicio de Twitter tendrá algunas funciones como lo es la posibilidad de deshacer tweets así como algunas otras funciones mejoradas para la utilidad de Twitter.

El nuevo servicio salió el día de hoy y de manera experimental en Canadá y Australia quienes a partir de hoy podrán instalar estas nuevas versiones las cuales tendrán un costo mensual de 3,49 dólares en Canadá y 4,49 dólares en Australia y se espera que a finales de año salga al mercado estadounidense con un precio estimado de 2,99 dólares mensuales.

La compañía afirmó en un comentario que el lanzamiento de Twitter Blue no afectará a la versión gratuita de Twitter y que no habrá ningún cambio respecto a la aplicación. La oferta ha sido destinada para agregar funciones mejoradas, y complementarias a la aplicación ya existente y esto es para que aquellos que deseen probar esta nueva alternativa.

El anuncio del día de hoy ha traído una serie de reacciones positivas algunas reflejadas en las acciones de la compañía en Wall Street en donde subieron un 2% además de cerrar el primer trimestre del año con 199 millones de usuarios activos siendo una cifra positiva respecto al trimestre anterior en donde reportaron 192 millones de usuarios. Con información de Aristegui Noticias

Relacionados

Columnistas