martes, marzo 19, 2024

Zack Snyder quiere dirigir un proyecto de ‘Dragon Ball’ como live-action o remake

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Luego del estreno de ‘El ejército de los muertos’ en Netflix, uno de los próximos pasos para Zack Snyder es dirigir un proyecto animado con ‘Army of the Dead: Lost Vegas’ y está abierto a comandar algo relacionado con ‘Dragon Ball’.

Luego de reacciones divididas por parte del público y la crítica tras sus últimos proyectos, Zach Snyder y lo que hará después es la gran pregunta que pasa por la mente de la opinión pública. Y es que el director se ha convertido en uno de los más populares del último tiempo gracias a lo que ocurrió con La Liga de la Justicia de Zack Snyder, por lo que saber de sus próximos proyectos sin duda es interesante.

A propósito de esto le preguntaron al cineasta si estaría dispuesto a tomar las riendas de alguna producción de Dragon Ball Z y la sorpresa es que no descarta la posibilidad de incluso hacer un live-action.

«Lo consideraría. Quiero decir, si saliera bien, pero definitivamente haría un remake de anime o un live-action. Eso sería divertido porque me encanta la animación y veo un montón de anime con mi hijo, que es demasiado pequeño para verlo, pero lo vemos de todos modos», reveló Zack Snyder en una entrevista para Tyrone Magnus, dejando entrever que sí se aventaría el reto de darle una nueva oportunidad al live-action de Dragon Ball, aunque quizá no suene a una idea tan prometedora para muchos, pero sin duda genera cierta curiosidad.

Recordemos que Zack Snyder probará a fondo el significado de estar detrás de un proyecto animado con Army of the Dead: Lost Vegas, una precuela de los hechos que vimos en El ejército de los muertos y que también estrenará en Netflix. La sinopsis menciona: «Narra la historia del origen de Scott (Dave Bautista) y su equipo de rescate durante la caída inicial de Las Vegas mientras se enfrentan a la misteriosa fuente del brote de zombis», lo que indica que partirá de la escena inicial de la película original, en la que vemos al equipo combatir contra los muertos vivientes.

Por ahora Army of the Dead: Lost Vegas no tiene fecha de estreno confirmada, pero sin duda abre el terreno para que Zack Snyder pueda estar detrás de más proyectos animados y, quién sabe, quizá llame la atención de Toei Animation para comandar alguna producción relacionada con Dragon Ball. Por ahora debemos esperar para saber cuál es el siguiente paso en la carrera del director.

Con información de Sensacine

Relacionados

Columnistas