lunes, mayo 16, 2022

Aaron Rodgers habría rechazado oferta de los Packers que lo colocaba como el quarterback mejor pagado

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

La novela de Aaron Rodgers y los Green Bay Packers continúa presente a solo unas semanas de comenzar una nueva temporada de la NFL.

Si bien el mariscal #12 aún cuenta con contrato vigente para la temporada que está por comenzar, se desconoce si lo extenderá o cambiará de equipo para 2022.

Según reportes del periodista Adam Schefter de la cadena ESPN, el histórico quarterback de 37 años habría rechazado una oferta por parte de los Green Bay Packers; con la que se convertía en el quarterback mejor pagado, incluso por encima de Patrick Mahomes de los Kansas City Chiefs.

Recordar también, que durante esta temporada bajal entre el Super Bowl pasado y el comienzo de la próxima temporada, los Packers le ofrecieron una extensión de contrato de dos años a Rodgers, que lo hubiera «atado» a Green Bay por los próximos cinco años, sin embargo Rodgers lo rechazó.

Con esto, se puede ver que los problemas de Rodgers con los de Wisconsin no son para nada económicos.

De acuerdo a reportes, Rodgers no ha regresado a los entrenamientos con la franquicia de Wisconsin por problemas con los directivos, comenzando por la selección del mariscal Jordan Love en el Draft del 2020.

Rodgers no ha participado en ninguno de los entrenamientos de los Packers y no se ha pronunciado sobre si estará en el inicio del campo de entrenamiento. Desde que quedaron eliminados en la final de la NFC, Rodgers ha expresado su malestar con el equipo y estaría buscando salir.

Con información de Milenio

Lo último

Columnas