miércoles, mayo 18, 2022

Abraham Ancer y Carlos Ortiz debutan con buen paso en Tokyo

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Los golfistas mexicanos Carlos Ortiz y Abraham Ancer arrancaron su participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 con resultados positivos. Ambos fueron de los primeros grupos en salir al Club de Campo de Kasumigaseki y no titubearon al momento de sus impactos.

Carlos sorprendió con un score de -6, que lo ubicó en el sitio T3; mientras que, Abraham terminó con -2, para colocarse en el lugar T20.


Ortiz acabó con una tarjeta de 65 golpes para -6 bajo par, lo que lo dejó empatado en el segundo sitio junto con el belga Thomas Pieters. El tapatío lució sólido desde el tee y con un campo cuidado a la perfección, apenas cometió errores.

Tres birdies y apenas un bogey en la ida puso a Carlos Ortiz entre los líderes de la primera ronda. Para la vuelta, cuatro birdies más lo sembraron hasta el segundo sitio de la competencia a falta de tres días de juego.

Por su parte, Abraham Ancer acabó con 69 golpes para un -2 bajo par en el primer día de competencia en Kasumigaseki. El egresado de la Universidad de Oklahoma tuvo dos birdies en la ida, mientras que en los segundos nueve hoyos acumuló un birdie más y un bogey en la bandera del 16, lo que dio su score final.

Será este jueves, a las 18:03 horas, tiempo del centro de México, cuando Ortiz salga a su segunda ronda junto con el francés Antoine Rozner y el italiano Guido Migliozzi. Mientras que Ancer hará lo propio a las 18:14 horas, tiempo del centro de México, y saldrá con el estadounidense Xander Schauffele y el sudafricano Christiaan Bezuidenhout.

-Con información de ESPN

Lo último

Columnas