martes, septiembre 28, 2021

“Ánimo, nos va a ir bien”: AMLO le desea suerte a delegación mexicana en Tokyo 2020

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

El presidente Andrés Manuel López Obrador externó su confianza en la delegación mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

«Un saludo a todos los deportistas representantes de México, hoy inician los Juegos Olímpicos en Tokyo y les deseamos a nuestros representantes en esta jornada, en estas olimpiadas que les vaya muy bien”.

Durante su conferencia de prensa mañanera desde Palacio Nacional, López Obrador aseguró que todos los mexicanos respaldarán a los atletas en Tokyo 2020.“Estamos con ellos, México y su pueblo respalda a nuestros deportistas, ánimo, ánimo, nos va a ir bien”.

Hoy quedan inaugurados formalmente los Juegos Olímpicos, aunque desde el miércoles, la delegación ya tuvo participación en Tokyo; con la flamante victoria de la selección mexicana de fútbol ante Francia.

Expectativa de medallas para México…

Ante esto, recordar las expectativas de la delegación mexicana para estos Juegos.

De acuerdo con el jefe de la misión de México, Mario García de la Torre, apuesta por superar en los Juegos Olímpicos de Tokyo las cinco medallas cosechadas por el país en Río 2016, considerando que “seis podría ser una situación satisfactoria”.

Con información de UNO TV

Lo último

Columnas