sábado, septiembre 25, 2021

Atleta mexicano se quita el cubrebocas en inauguración de Tokyo 2020

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Jorge Adán Cárdenas, pesista mexicano, dio de que hablar a nivel internacional por ser el único atleta de los 5 mil que se encontraban en el estadio de Tokyo y se quitó el cubrebocas durante el desfile de la ceremonia de inauguración en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, lamentablemente, al ser mal ejemplo.

Su acto quedó documentado por las cámaras de la televisión internacional, y causó críticas en redes sociales.

Retirándose el cubrebocas, haciendo una mueca y la señal de ‘amor y paz’ hacia la cámara: así fue como el halterista mexicano Jorge Adán Cárdenas rompió el protocolo del uso de la mascarilla durante el desfile.

Jorge Adán Cárdenas, quien en días pasados ya se había vuelto viral porque documentó en sus redes sociales si en realidad las camas de cartón detendrían alguna intención de sostener relaciones sexuales en la Villa Olímpica y así evitar contagios de Covid-19, ahora vuelve a destacar, pero esta vez con el mal ejemplo de retirarse el cubrebocas en pleno evento.

Jorge, también conocido como ‘Chino’, es sinaloense y  estudiante de la Universidad Autónoma de Sinaloa; está considerado como el el número 14 del mundo, en su disciplina y prometió hace unas semanas tratar de mejorar sus marcas para regresar a México con alguna medalla. 

-Con información de Noticieros Televisa

Lo último

Columnas