Bachillerato General del IVES celebra la graduación de la generación 2018-2021

Se otorgaron reconocimientos por excelencia académica, a cinco alumnos destacados de los seis semestres, logrando los mejores promedios de esta generación 2018-2021

0
285

Agencias/Sociedad 3.0

La comunidad lince se vistió de gala al llevar a cabo la ceremonia de graduación del bachillerato general del IVES de la generación 2018-2021, debido a la contingencia actual y respetando los protocolos establecidos, la gala se llevó a cabo de manera virtual el día sábado 10 de julio.

El evento fue presidido por la directora del bachillerato general del IVES, Dra. Jorgelina Luisa Álvarez Fonseca, el vicerrector académico de la Universidad IVES, Dr. Rodolfo Vázquez Vargas y el rector de esta institución académica, Dr. Carlos Arturo Luna Gómez. 

Durante la ceremonia el discurso de despedida en representación de todos los docentes a los alumnos fue presentado por el Licenciado en filosofía, Carlos Abel Armenta Barbosa, seguido por el mensaje de despedida a esta nueva generación de egresados por parte de la directora general del bachillerato IVES.

Se otorgaron reconocimientos por excelencia académica, a cinco alumnos destacados de los seis semestres, logrando los mejores promedios de esta generación 2018-2021, la alumna Elizabeth Libreros Lucido, egresada con el promedio más alto, fue quien dio su discurso de despedida a sus compañeros que culminan sus estudios, dejando un mensaje de apoyo y agradecimiento a la institución y compañeros.

La ceremonia culmino con la presentación de diplomas de los alumnos egresados de esta generación, seguido por un discurso de clausura en representación del rector de la Universidad IVES, Dr. Carlos Arturo Luna Gómez, agradeciendo a las autoridades correspondientes el haber logrado llevar a cabo la culminación de la onceava generación del bachillerato IVES, resaltando el esfuerzo puesto durante el ultimo año, felicitando a los jóvenes egresados, que pese a todos los obstáculos presentes han logrado terminar esta etapa en sus vidas, un logro mas del cual hoy se les felicita, un paso mas en su camino a la cima donde llevaran en alto el nombre de esta gran casa de estudios.