lunes, mayo 16, 2022

Chocan trenes en Cadereyta

El accidente ocurrió después de medianoche en la vía Monterrey-Tampico kilómetro 470 a 13 kilómetros de la estación Cadereyta, en el municipio de Cadereyta Jiménez.

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Cuatro personas resultaron gravemente heridas tras el choque de dos trenes en el municipio de Cadereyta, durante los primeros minutos de este sábado.

De manera extraoficial, fuentes cercanas a las investigaciones señalaron que una locomotora con vagones se averió en el trayecto, a la altura del poblado San Juan, minutos después, una locomotora sin vagones se habría estrellado por detrás, originándose el percance entre las dos unidades de la empresa Ferromex.

Fueron auxiliados por varios compañeros y los trasladaron en una grúa de la empresa hacia la Carretera a Papagayos, donde los esperaban unidades de rescate y paramédicos locales.

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Zona, en Monterrey, informó Protección Civil de Nuevo León. Un cuarto tripulante de la locomotora sin vagones resultó ileso, añadió la corporación en un informe, aunque en un principio se informó que sus lesiones eran de gravedad, esta mañana las autoridades lo descartaron.

Con información de La Jornada

Lo último

Columnas