viernes, septiembre 24, 2021

Definidas las semifinales de fútbol femenil en Tokyo 2020

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Los duelos de cuartos de final del torneo de fútbol femenil de Tokyo 2020 fueron muy emocionantes donde las ocho selecciones dejaron todo en busca de acceder a las semifinales y soñar con quedarse con una de las tres medallas. 

Dos encuentros necesitaron de los penales para definir a un ganador, mientras que otro fue un festival de goles. 

Naeher, héroe de los EUA 

La portera de la Selección de los de Estados Unidos, Alyssa Naeher, se puso la capa de héroe porque paró tres penales (uno en tiempo regular y dos en la tanda) para ayudar a la clasificación de las campeonas del mundo a semifinales. 

Estados Unidos y Holanda empataron 2-2, pero las norteamericanas derrotaron a las europeas 4-2 en la tanda de penales y accedieron a la siguiente ronda. 


Canadá avanza 
La selección de la hoja de maple venció 4-3 a Brasil en tanda de penales para acceder a las semifinales; empataron 0-0 en tiempo regular. 

Australia necesita de tiempos extra 

Las ‘Matildas’ derrotaron a Gran Bretaña en tiempos extra para acceder a las semifinales; en un festival de goles, las de Oceanía ganaron 4-3 y dos de sus goles vinieron en el alargue. 

Suecia elimina a las anfitrionas 

La selección europea no tuvo problemas para derrotar a Japón por un marcador de 3-1 y acceder a la siguiente ronda; fue el único partido de esta fase que no necesitó de tiempos extras y/o penales. 

¿Cómo quedaron los enfrentamientos? 

Suecia y Australia se enfrentarán de nueva cuenta en Tokio 2020, mientras que Estados Unidos y Canadá tendrán duelo norteamericano en Juegos Olímpicos; los dos partidos se disputarán el próximo lunes 2 de agosto. 

Suecia vs Australia a las 6 horas (Tiempo de la Ciudad de México) 

Canadá vs Estados Unidos a las 3 horas (Tiempo de la Ciudad de México)  .

-Con información de Récord

Lo último

Columnas