sábado, septiembre 25, 2021

Dos personas asesinadas, el 28/07/2021, en Veracruz

Relacionados

Con información de CDMG

Hoy es jueves 29 de julio del 2021. Se reportaron en el estado de Veracruz 2 personas ejecutadas el día de ayer. Suman 82 los asesinatos en lo que va del mes de julio.

El saldo rojo de la violencia en todo el país:no se cuenta con el número de ejecutados al cierre de la edición. Suman en el sexenio de AMLO, 92 mil 676 muertos de manera violenta.

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos Veracruz, 28 de julio de 2021

1.- Sujetos a bordo de una camioneta, asesinaron a una persona del sexo masculino, misma que quedó tendida en calles de la colonia Paraíso Las Dunas, al poniente del municipio de Coatzacoalcos. Los hechos, se registraron alrededor de las 13:40 horas, sobre la calle Selva Tropical entre Teocalli y Tenocelome, cuando el sujeto identificado como Luis Eduardo «N» de entre 35 a 40 años, fue interceptado por sicarios y recibió disparos que lo privaron de la existencia. El ahora occiso, al parecer era propietario de un taller de motocicleta, por lo que serán las autoridades las que inicien con las investigaciones sobre este nuevo homicidio. Al sitio acudieron elementos del Mando Único Coatzacoalcos (Policía Municipal y Estatal), y Policías Ministeriales, quienes tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron con las diligencias de rigor. Finalmente, el cadáver fue enviado a la morgue correspondiente para los estudios a los que haya lugar.

2.- Un masculino de aproximadamente 25 años y que viajaba a bordo de una motocicleta, fue agredido en lo que pudiera ser un ataque directo hacia su persona a la altura de la comunidad el Zacatal, perteneciente al municipio de Texistepec. Hasta el momento se desconocen los generales de el ahora occiso, así como el motivo del ataque. De manera extraoficial se sabe que el vehículo en el que viajaba cuenta con un impacto de bala en el tanque, motivo que pudiera haber provocado que derrapara y perdiera la vida.

Registro anterior

Un asesinato en Veracruz, el 27/07/2021

Lo último

Columnas