Educación de Clase Mundial, Universidad Martí abre sus inscripciones

Los pilares de la educación se encuentran en la calidad del personal docente, siendo profesionistas y expertos en las materias a través del modelo de profesor UMARTÍ

0
53

Agencias/Sociedad 3.0

Universidad Martí consolidada a nivel nacional e internacional, con modelos educativos donde el conocimiento se transmite vinculando lo teórico y lo práctico formando agentes de cambio en su comunidad, además de prestar servicios educativos a amplios sectores de la sociedad, permitiendo la formación de bachilleres integrales y preparados para la inserción exitosa en el mercado laboral, capaces de generar un valor agregado en un compromiso social con su comunidad.

Cuenta con licenciaturas en:

-Ingeniería en Tecnología

-Ingeniería en Informática

-Ingeniería Civil.

Maestrías:

-Maestría en Administración

-Maestría en Ingeniería

-Maestría en Ingeniería Ambiental

Doctorados:

-Doctorado en Administración

-Doctorado en Ingeniería

-Doctorado en Educación    

Los pilares de la educación se encuentran en la calidad del personal docente, siendo profesionistas y expertos en las materias a través del modelo de profesor UMARTÍ, adquiriendo herramientas docentes y pedagógicas necesarias para su desempeño.     

Para más información contacte a los números 7828223350 y 7828231105 o contacte en la página www.umarti.edu.mx, visite las instalaciones ubicadas en Costa Rica #415 Col. 27 de Sept. Poza Rica Veracruz.