miércoles, julio 28, 2021

El próximo lunes comienza la vacunación contra Covid-19 a adultos con 18 años en adelante

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

El próximo lunes 26 de Julio comienza el proceso de vacunación contra Covid-19 para el sector de 18 años en adelante, así lo dio a conocer el delegado federal de Programas Sociales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Se aplicará la dosis de CanSino a partir del próximo lunes, pues mencionó que por el diseño de una sola aplicación es conveniente que este sea distribuido principalmente en las zonas rurales de la entidad veracruzana.

Son 26 municipios, principalmente de la zona norte de la entidad como Chumatlán, Coxquihui, Coahuitlán, Filomeno Mata, Zozocolco de Hidalgo, Mecatlán.

Y también otras regiones como Ilamatlán, Texcatepec, se sumarán Tepatlaxco, La Perla, Tehuipango, Tequila, Los Reyes, Texhuacan, Xoxocotla, Aztacinga, Atlahuilco, Mixtla de Altamirano, Tlaquilpa.

Recalcó que Actopan y Acula por mencionar algunas donde se aplicarán la dosis a partir de la siguiente semana. En el transcurso de la semana se hará la convocatoria y se designarán las fechas precisas.

Además, se contemplará a los mayores de 30 años y remisos para que acudan a recibir la vacuna para inmunizarse contra Covid-19.

Se ampliará la vacunación de 30 a 39 años con Sinovac a partir del 22 de julio en Córdoba y Fortín de las Flores; del 23 al 24 en Minatitlán y Cosoleacaque.

-Con información de Vanguardia Veracruz

Lo último

Columnas