jueves, mayo 26, 2022

Fox a AMLO: ¿También se enjuicia a los que ponen a sus hermanos a recibir dinero ilícito?

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Tras la difusión del video donde Martín Jesús López Obrador recibe 150 mil pesos por parte de David León Romero, el expresidente Vicente Fox Quesada preguntó si también serán enjuiciados quienes ponen a familiares a recibir dinero.

Así lo hizo el ex mandatario mediante su cuenta de Twitter:

Esto en clara referencia al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien promueve la llamada consulta contra los expresidentes y en las últimas horas ha sido salpicado por el videoescándalo donde aparece su hermano menor.

En su conferencia mañanera de este viernes en Palacio Nacional, López Obrador aseguró que la publicación del video de su hermano se trata de un ataque de sus «adversarios» y aclaró que tiene la conciencia tranquila porque la intención es perjudicarlo por medio de una campaña negra, de la cual siempre ha salido bien librado.

«Según la información de este video, fue un trato personal entre David León y mi hermano. Sin embargo, se empata para hacer ver que es dinero para campaña, para mí, cosa que no es cierto», dijo en su conferencia mañanera de este viernes.

Con información de Informador

Lo último

Columnas