martes, septiembre 28, 2021

Hubo cuatro asesinatos el 25/07/2021, en Veracruz

Relacionados

Con información de CDMG

Hoy es lunes 26 de julio del 2021. Se reportó en el estado de Veracruz 4 personas ejecutadas este fin de semana. Suman 75 los asesinatos en lo que va del mes de julio.

Asesinatos en el sexenio de AMLO, al 25 de julio de 2021

El saldo rojo de la violencia en todo el país: no se tiene la cifra oficial al cierre de la edición. Suman en el sexenio de AMLO, 92 mil 232 muertos de manera violenta.

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos Veracruz, 25 de julio de 2021

1.- Un alarmante crimen tuvo lugar alrededor de las 18:00 horas del sábado, sobre la avenida General Anaya de la colonia Constituyentes, cuando vecinos reportaron el fallecimiento de un varón que quedó tendido sin vida en el suelo de tierra. Un presunto pleito de pareja es la versión que tomó más fuerza entre propios y extraños en la escena, pues dado al hermetismo de las autoridades, fueron los colonos quienes dieron parte y decidieron revelar más detalles sobre esta muerte. Según las fuentes antes referenciadas, desde tiempo atrás la pareja es infiel entre sí, tanto el hombre como la mujer, por ello las discusiones sobre su amor eran más frecuentes, pero la gota que derramó el vaso fue antier. La mujer, en otro pleito más, decidió ganarle la partida a su pareja sentimental, antes de que el hombre -identificado como Gilberto C. M. de 57 años-, decidiera hacer lo propio, por lo que, con un cuchillo de cocina en mano, decidió asesinarlo, viendo como poco a poco se consumaba el total quiebre de su relación, cuando ambos se juraron amor eterno, sin estar casados al parecer. El caso que se manejó con mucha secrecía, no ha permitido confirmar esta versión, ni tampoco si la detención de la presunta homicida fue verdad, solamente se observó el fuerte despliegue policiaco y la presencia del personal de Servicios Periciales de la FGE, quienes recogieron el cadáver para su traslado a la morgue correspondiente, para la necropsia de rigor.

2.- En el municipio de Altotonga asesinaron a un masculino conocido como el el Satanás vivía en él consultorio del doctor Amorós, este llevaba el nombre de Ramón S. A. Los hechos se suscitaron en el primer cuadro de la ciudad. El hombre viajaba en su vehículo cuando sufrió el atentado.

3.- Luis Alfredo A., quien fuera levantado la noche del viernes en un restaurant de la ciudad de Córdoba fue encontrado asesinado. Los hechos se registraron en la avenida 5 entre calles 18 y 20 de la zona de restaurantes, donde dos sujetos le dieron alcance a Luis Alfredo cuando se introdujo al restaurant La Cabaña, huyendo de sus agresores, quienes finalmente lo sacaron del establecimiento, no sin antes echar tiros al aire. Mediante una llamada al 9-1-1, fue reportado a las autoridades policíacas que en la calle norte 12- carretera al la colonia El atajo del municipio de Atzacan se encontraba una persona envuelta en plástico y con huellas de tortura, por lo que elementos policíacos acudieron al lugar instalar la cadena de custodia en espera del personal de la Fiscalía Regional de Justicia para realizar las diligencias de campo y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

4.- Reportaron las autoridades que un menor de 15 años asesinó a su padre de un hachazo en la cabeza, posteriormente se dio a la fuga. El hecho aconteció cerca de las 16:30 de la tarde de ayer en la calle Coahuila número 4 y Calle Real frente al campo de Fútbol de la Luz Palotal en Córdoba. En el lugar, SSP, Fuerza Civil, Policía Municipal y Ministerial con personal de la Fiscalía y Peritos dieron fe de los hechos y abrieron una carpeta de investigación para levantar el cuerpo por una funeraria local y ser llevado al Semefo local.

Lo último

Columnas