sábado, mayo 28, 2022

José Juan Macías es ahora jugador del Getafe

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

El Getafe de España anunció este lunes por redes sociales la contratación del atacante mexicano José Juan Macías de cara a la próxima temporada.

La presentación de José Juan Macías será el día miércoles 7 de julio en punto de las 12:00 h en la sala de prensa del Coliseum. Llega al Getafe para sustituir a Ángel Rodríguez, que no renovó su contrato y fue contratado por el Mallorca para las próximas dos temporadas.

Macías se convirtió en el jugador número 12 de las Chivas en la Era Vergara en ser contratado por un club europeo, de los cuales nueve han surgido de la cantera rojiblanca.

El Getafe C.F, S.A.D. y Chivas de Guadalajara han llegado a un acuerdo para la cesión de José Juan Macías, con una opción de compra por parte de la entidad azulona”, expresó.

Hoy le corresponde poner muy en alto el nombre de Chivas y de México, lo cual estamos seguros que logrará”, apuntó el Guadalajara en un comunicado.

“En el Rebaño Sagrado estamos orgullosos de Macías y hoy lo despedimos con los mejores deseos del club que lo vio nacer como futbolista y sus 40 millones de aficionados, quienes lo apoyaremos a la distancia”, recalcaron.

Macías,  internacional absoluto con México, militó también en el Club León y la pasada temporada marcó doce tantos en todas las competiciones oficiales con el Guadalajara. Además, el atacante mexicano tiene experiencia internacional tras ganar la Concacaf Champions del curso 2017/18.

Junto a Jaime Mata, Hugo Duro, Enes Ünal y Darío Poveda, el delantero mexicano será, de momento, uno de los encargados de hacer goles en el nuevo Getafe de Míchel.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE

Lo último

Columnas