sábado, septiembre 25, 2021

La youtuber Caeli señala a Yosstop por haber ocasionado suicidio por bullying

Relacionados

Patricia Caeli Santaolalla López, mejor conocida en las redes sociales y en YouTube como Caeli incendió las redes sociales al subir un video donde destapa los años que padeció el bullying por parte de Yoseline Hoffma (YosStop).

“Esta mujer, es una mujer que ha causado mucho daño hacia mí por más de ocho años porque esta mujer y yo nos conocemos empezando YouTube”, afirmó.

La youtuber soltó a llorar mientras narraba una serie de eventos que sufrió por parte de la ahora detenida en el penal de Santa Martha, pues mencionó que hace algunos años cuando “casi la violaban” por más de 20 personas en una fiesta a la que asistió en Argentina y destacó que YosStop se burló de ella.

“No es justo, y peor cuando te haces llamar feminista y lo que más haces, a lo que más te dedicas es a destruir a las mujeres”, afirmó Caeli en su video titulado “Caeli rompe silencio vs YosStop”.

Caeli habló sobre el bullying que recibió una chica transexual de nombre Mika, a la que le dedicó un video en su canal de YouTube titulado “Que vieja tan rara”, y “meses después de que Yoseline subió este video Mika se suicidó”, aseguró la youtuber, quien también dijo que la causa fue el bullyn que sufrió en redes sociales por la violencia que generó Hoffman.

“Después de lo que sucedió, Yoseline bloqueó su video, lo bloqueó o lo eliminó, pero ese video ya no existe”, aseguró Caeli.

Finalmente, Caeli destacó que el caso de Anira no es el único y que quiere que se acabe el bullying.

Lo último

Columnas