viernes, octubre 22, 2021

Muere Fernanda Olivares ‘Polly’

Relacionados

La mañana de este sábado falleció Fernanda Olivares “Polly”, quien el pasado 12 de junio fue arrollada por Diego Armando “H” en la alcaldía Iztacalco.

La joven de 26 años se encontraba internada en el Hospital General Xoco y, desde su llegada, su estado de salud se reportó como grave.

La Secretaría de Salud de la capital señaló que, pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida, debido a las contusiones en tórax y en diversos órganos vitales, perdió la vida a las 08:10 horas.

Debido al deceso de Polly, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que solicitará la reclasificación del delito por el que se le acusa.

Tras conocerse la noticia, la Fiscalía de Ciudad de México anunció que, “en breve”, modificará la actual acusación de tentativa de feminicidio contra Diego Armando Helguera, autor del atropello, por una acusación de feminicidio.

El Ministerio Público de la capital informó en redes que una de sus “prioridades” es “atender a las víctimas con perspectiva de género, enfoque diferencial y especializado”.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de junio, cuando Diego arrolló con su automóvil a “Polly”, de 26 años, y a Fernanda Cuadra, de 31 años, después de haber sido expulsado de una reunión de casa de la primera por su estado de ebriedad.

Polly, quien fue arrastrada más de 250 metros bajo el automóvil, fue hospitalizada con coma inducido, quemaduras y una fractura de cráneo.

Mientras que Fernanda Cuadra tiene varias fracturas y, según dijo la familia, podría perder un ojo y la audición.

Diego Helguera se entregó voluntariamente a las autoridades una semana después de los hechos y fue imputado por tentativa de feminicidio.

Lo último

Columnas