sábado, septiembre 25, 2021

Muere por complicaciones de Covid el comediante Sammy Pérez

Relacionados

Agencias

Sammy Pérez, actor y comediante conocido por sus participaciones en programas como XHDRBZ, ‘La Familia P. Luche’ o películas como ‘No Se Aceptan Devoluciones’ falleció la madrugada de este viernes de un infarto, según se dio a conocer en las redes sociales.

Cabe destacar que el comediante se encontraba hospitalizado debido a complicaciones por Covid-19.

Recientemente se dio a conocer que se le había detectado un hongo en los pulmones, además de un problema renal y diabetes.

Llegó a Hollywood

Sammy Pérez, el extra que llegó a Hollywood Sammy, de 55 años, era diabético e inició su carrera artística como un extra en los foros, pero llegó hasta Hollywood cuando participó en la película «No se aceptan devoluciones» de Derbez.

A pesar de que Sammy empezó en el calabozo junto a Jorge «El Burro» Van Rankin y Esteban Arce, el actor cobró verdadera fama al participar en los programas de Derbez. Sin embargo, el humor de Sammy era involuntario pues él tenía problemas de lenguaje y tartamudeaba, por lo que Derebez creó la sección «Entrevista involuntaria», en donde Sammy y Miguel Luis intentaban hacer una entrevista.

Quizá por ello es que en las redes sociales le reclamaron a Eugenio Derbez que su apoyo para Sammy cuando enfermó de coronavirus. Tanto el padre de Aislinn, José Eduardo, Vadhir y Aitana Derbez como el representante de Sammy señalaron que Eugenio sí estuvo en contacto por la salud de Sammy

Lo último

Columnas