lunes, diciembre 6, 2021

Pese a tercera ola de contagios, turistas atiborran Acapulco

Relacionados

Ya iniciaron las vacaciones de verano y con ellas el éxodo de capitalinos a los destinos turísticos del país, principalmente a las zonas de playa, en especial a Acapulco, Guerrero donde se ha detectado gran cantidad de visitantes.

Aunque las autoridades alertaron que se mantengan las medidas de confinamiento, pues no ha terminado la pandemia de Covid-19 miles de personas se reúnen en las playas sin temor a los contagios de esa enfermedad, mismos que van en aumento en el ese destino turístico.

Ni la tercera ola de Covid-19 ha impedido que los turistas acudan a ese destino de playa para pasar unos días del verano, se puede observar a personas originarias de la Ciudad de México o del Estado de México, principalmente llenar las playas.

Reportes indican que los paseantes se han olvidado de las medidas sanitarias y que se meten al mar sin respetar la sana distancia, sin cubrebocas no mucho menos realizan un constante lavado de manos.

Ante el aumento en casos de contagio de Covid-19, autoridades de Acapulco disminuyeron los horarios y el aforo en restaurantes y bares, de igual manera se pueden ver largas filas de personas que desean realizarse la prueba de coronavirus ante el repunte de casos en esa localidad.

Lo último

Columnas