Secundaria y Preparatoria Gabino Barreda es un espacio seguro de acuerdo al IMSS, SSA y la SEV

0
154

Sociedad 3.0

Ante la emergencia sanitaria mundial, las instituciones educativas se han tenido que adaptar, reinventar y adoptar nuevas medidas para continuar con la formación de sus alumnos.

La Secundaria y Preparatoria Dr. Gabino Barreda ha trabajado en cumplir con las normas que disponen la Secretaría de Educación, el Instituto Mexicano del Seguro Social y la Secretaría de Salud para su operatividad bajo la nueva normalidad y así garantizar a la comunidad estudiantil un regreso a clases seguro y libre de contagio.

Por ello se adoptó un espacio de desinfección para el ingreso a la institución, donde se toma la temperatura, se limpia el calzado y se hace el aseo de manos. dentro de las instalaciones el uso de cubre boca y careta es obligatorio en todo momento por parte del personal, así como de los visitantes, se realiza la desinfección constate de superficies y el uso de gel antibacterial a libre demanda.

Estamos preparados para el acceso a las aulas, donde el acomodo del mobiliario es de manera estratégica para cuidar la sana distancia, así como también se limita el aforo de estudiantes y se realiza la desinfección periódica del área, que de acuerdo a los protocolos es cada 2 horas.

Estamos trabajando para ti, para garantizar un espacio libre de contagio, para darte el mejor servicio con la calidad y la experiencia que nos respalda desde hace 58 años.