martes, noviembre 30, 2021

Seis personas fueron asesinadas el 7/07/2021 en Veracruz

Relacionados

Con información de CDMG

Hoy es jueves 8 de julio del 2021. Se reportaron 6 personas ejecutadas el día de ayer en el estado de Veracruz . Suman 19 los asesinatos en lo que va del mes de julio.

Asesinatos en el régimen de AMLO, al 7/07/2021

El saldo rojo de la violencia en todo el país fue de 80 ejecutados del día 6 de julio. Suman en el sexenio de AMLO, 90 mil 933 muertos de manera violenta.

Los datos son de fuentes concordados con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos Veracruz, 7 de julio de 2021

1.- Sin vida y cerca del afluente del río La Mora, fue localizado esta madrugada el cuerpo de una jovencita quien, de acuerdo a las autoridades, había sido reportada como desaparecida. Se informó que tras el hallazgo el cuerpo fue levantando y trasladado al SEMEFO local para las investigaciones correspondientes.
Transcendió que el cuerpo fue identificado con el nombre de Marlén Santiago Antonio, de 15 años de edad, tenía su domicilio en la localidad de Toloncuitlatla, Chicontepec, y desapareció el 27 de junio del año en curso. Sobre este caso la autoridad ha guardado total hermetismo, sin embargo, se mencionó que el cuerpo fue hallado en estado de descomposición y fue identificada por la vestimenta que portaba. Extraoficialmente se habla también de una persona detenida y hasta este momento se desconoce que relación tenía con la hoy occisa.

2.- Una persona del sexo masculino identificada con el nombre de Juan S. C., fue ejecutado a balazos la tarde del miércoles sobre la calle Revolución colonia Nixtamalapan en el municipio de Catemaco cuando se encontraba al interior de su domicilio. Al lugar de los hechos arribó la Policía Municipal, Guardia Nacional y la Policía Ministerial para las diligencias correspondientes, así como el posterior traslado del cuerpo al servicio médico forense. Se sabe que sus agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por lo que serán las autoridades correspondientes las encargadas de investigar este suceso.

3.- Se localizan cuatro cuerpos más en las fosas de Arbolillo, en el municipio de Alvarado. Suman más de 52 cuerpos localizados en la zona, tan solo en este 2021 se han rescatado 44 cuerpos completos, a los que se suman al menos otros 180 que rescató la Fiscalía General del Estado (FGE), en el periodo de Winckler.

Registro anterior:

Dos mutilados en el municipio de Omealca, el 06/07/2021

Lo último

Columnas